PAMI: el nuevo sistema de libre elección médica suma un prestador en La Matanza

La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, recorrió el Centro DIM en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, con el fin de supervisar las instalaciones médicas del nuevo prestador sanitario de la obra social, que brinda servicio en más de 22 especialidades; entre las que se destacan medicina nuclear, eco diagnóstico, resonancia, eco doppler y tomografía.



“Incorporamos como prestador a uno de los centros médicos más reconocidos de la región. Ahora, las personas afiliadas van a ser atendidas por los mejores profesionales”, señaló Volnovich luego de rubricar el convenio con las autoridades del establecimiento.

El Centro DIM firmó contrato con el Instituto a partir del nuevo modelo prestacional que, desde el 1 de marzo y por primera vez en la historia de PAMI, permite a las personas afiliadas elegir a su médica o médico especialista, además del centro de diagnóstico por imágenes de su preferencia, al momento de realizar una consulta. La nueva cartilla se encuentra disponible en el sitio https://libertad.pami.org.ar, o en la aplicación de PAMI para teléfonos celulares.

“La incorporación de este nuevo prestador nos permite ofrecer una mayor calidad en la atención a todas las personas afiliadas”, agregó la titular de la obra social.

El Centro DIM se fundó en 1964 y, desde entonces, se ha convertido en un centro de salud de referencia en la zona oeste metropolitana. La institución ofrece servicios de baja, mediana, y alta complejidad. Cuenta, además, con tecnología de última generación para obtener imágenes de alta definición en la elaboración de diagnósticos médicos. El establecimiento también tiene un centro de investigación en el cual desarrollan protocolos de estudios clínicos con respaldo de laboratorios nacionales e internacionales.

Durante la jornada también estuvieron presentes el director de la UGL local, Jorge Medina; el presidente del establecimiento, el doctor Oscar Montaña y las directoras médicas de la institución, Adriana Casadei y Silvia Morales.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados