Nueva entrega de créditos Casa Propia en San Martín

El secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, en representación del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi, entregó Créditos Casa Propia para construcción en el municipio bonaerense de San Martín. El acto contó con la presencia del intendente Fernando Moreira.



Estos créditos permiten edificar viviendas de hasta 60 m2 en lote propio o de familiar directo. Cabe destacar que las cuotas que tienen un sistema de actualización que protege los ingresos de las y los adjudicatarios, comienzan a pagarse una vez que finaliza la obra, generando certidumbre y previsibilidad para las familias.

Al respecto, Scatolini afirmó que: “Estamos desplegando una serie de políticas que permiten no solamente garantizar el acceso a una vivienda, sino también vincularse de manera virtuosa con los servicios, la salud, la educación, los afectos. Es la forma para que las soluciones sean integrales, con creación de empleo, activando la economía local y aportando al crecimiento planificado de las ciudades”.

Esta tanda se suma los casi 1.000 créditos de las diversas líneas que posee el Ministerio, que ya han alcanzado a vecinos y vecinas de San Martín, y las viviendas del Desarrollo Urbanístico Procrear de dicha localidad. Además, junto al gobierno municipal se están gestionando nuevos predios para la generación de suelo urbano de calidad, con el objetivo de que la población sanmartinense pueda habitar en un ambiente digno.

Con estas iniciativas, además de lograr más soluciones habitacionales, se crean nuevos puestos de trabajo relacionados con el rubro de la construcción. 

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados