Matan a un joven de un balazo cuando miraba el superclásico y hay tres detenidos en Merlo

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en las últimas horas acusados del homicidio de un joven, quien recibió un balazo en la nuca el domingo a la tarde, cuando miraba el superclásico entre River Plate y Boca Juniors con varios amigos en su casa de la localidad de Libertad, partido de Merlo, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.



Los pesquisas creen que el ataque estuvo vinculado con una pelea previa ocurrida durante la madrugada de ese día a la salida de un boliche, donde seis mujeres se agarraron a golpes por celos relacionados con la víctima y sus amigos.

Según la información judicial, la pelea se produjo frente al local bailable "Bahiano Disco", situado en Rivadavia y Blas Parera, de Ituzaingó Sur, donde Hugo Javier Vázquez (23) se encontraba junto a dos amigos y presenciaron una pelea entre mujeres, a varias de las cuales conocían con quienes, incluso, habían mantenido encuentros sexuales.

Tras ello, y por motivos que se investigan, una de las mujeres, con la complicidad de dos hombres, fue por la tarde hasta la casa de Vázquez, en la calle Ecuador al 2300, de Libertad, donde éste miraba el superclásico con amigos, y comenzaron a disparar contra ellos.

Uno de los balazos dio en el cuello de Vázquez, quien murió en el lugar, mientras que los agresores se subieron a un automóvil Toyota Camry y escaparon, agregan los informantes.

La investigación llevada adelante por personal de la Jefatura Departamental y los fiscales Claudio Ovideo y Marisa Monti, de la Fiscalía 5 de Morón, llevaron al arresto esa misma noche de dos sospechosos del crimen, identificados por la policía como Carla Beatriz Ramírez (24) y Daniel Castillo (62), propietario del auto.

En tanto, los policías de la comisaría 4ta. de Libertad, llegaron hoy a la madrugada hasta la calle Primera Junta 3090, donde lograron detener al presunto tirador, identificado como Jorge Quiñel (57), al que le secuestraron un arma de fuego calibre 9 milímetros con la numeración limada.

Ahora los tres detenidos quedaron alojados en sede policial acusados de "homicidio agravado por la participación de dos o más personas y por el uso de arma de fuego", por el que serán indagados.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados