Cientos de mujeres y diversidades disfrutaron del festival Nosotras Hacemos Historia

En el marco del mes de la mujer trabajadora, el Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades; la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes y el Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local, llevó adelante el Festival Nosotras Hacemos Historia, hecho por y para mujeres y disidencias.



“Estamos felices por el resultado del Festival que realizamos con distintas dependencias del Municipio, porque pudimos brindarle un espacio a mujeres y diversidades en donde acceder a información en relación a los derechos así como también a un espacio recreativo y cultural, actividades muy necesarias después de dos años de pandemia” afirmó Lis Diaz, secretaria de Mujeres, Géneros y Diversidades.

Y agregó que “las mujeres trabajadoras de Moreno han construido comunidad y sostenido las redes para satisfacer las necesidades de las y los vecinos, desde el Estado municipal trabajamos para potenciarlas y para brindar espacios de encuentro como fue este Festival”.

Durante todo el sábado, en la Plaza Buján hubo feria gastronómica y de productoras locales, talleres y servicios públicos ofrecidos por organismos municipales, provinciales y nacionales. Además, se presentaron artistas emergentes como Sol Marianela, Amor en la Isla, Lou Álvarez, Zocine, Mica Legui, Baja Killa y Pibas Vinileras. El cierre estuvo a cargo de las queridas Teresa Parodi y Miss Bolivia, y contó con la presencia de la intendenta Mariel Fernández.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados