Balean a un hombre de 51 años al intentar robarle su vehículo en Ciudad Evita

Un hombre de 51 años resultó herido de bala en una pierna por dos delincuentes que intentaron sustraerle su vehículo en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió anoche en el cruce de las calles Los Gladiolos y Perón, en la citada localidad del partido de La Matanza.

Fuentes policiales aseguraron que el hombre, identificado como Ernesto Molina (51), descendía de su vehículo Chevrolet Prisma cuando fue abordado por dos delincuentes armados.

Según informaron las fuentes, la víctima llegó a cerrar la puerta y comenzó a correr, por lo que uno de los asaltantes le disparó.

El hombre recibió un balazo en la pierna derecha, a la altura del muslo, con orificio de entrada y salida, por lo que fue trasladado al Hospital Balestrini, de Ciudad Evita, donde fue asistido y se encuentra fuera de peligro.

En tanto, personal de la comisaría 3ra. de Ciudad Evita se encuentra abocado a la búsqueda de los delincuentes, que huyeron sin concretar el robo.

La causa es investigada como "robo agravado en grado de tentativa" por el fiscal Matías Folino, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada 3 de Gregorio de Laferrere.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados