Una policía baleó a uno de dos asaltantes que intentaron robarle el auto en San Justo

Una sargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires baleó a uno de los delincuentes que intentaron robarle su automóvil cuando fue sorprendida estando estacionada frente a un comercio en la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.



El hecho ocurrió frente a un comercio de la calle Balbastro al 4600, cuando la víctima, vestida de civil, se disponía a subir a su vehículo Peugeot 207, que se encontraba estacionado pero aparecieron en escena dos individuos caminando con fines de robo.

La mujer ofreció resistencia al asalto, extrajo su arma reglamentaria y efectuó dos disparos contra los asaltantes, uno de ellos armado.

De acuerdo a lo precisado, uno de los delincuentes logró escapar del lugar sin concretar el robo, mientras que el cómplice baleado en una pierna fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos Diego Paroissien, de Isidro Casanova, donde quedó internado y con custodia policial.

En el marco de esta causa judicial, que es investigada por la Fiscalía 5 de La Matanza, se ordenó secuestrar el arma reglamentaria de la policía, aunque en un primer momento no se tomó decisión alguna sobre la funcionaria policial.

La fiscal Alejandra Núñez, le ordenó el trabajo de peritaje a Gendarmería Nacional Argentina.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados