Nueva edición de la Noche de las Vacunas en Ituzaingó

El Intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo, junto al Secretario de Gobierno y Seguridad, Juan Manuel Álvarez Luna, participaron de una nueva edición de La Noche de las Vacunas, donde los y las ituzainguenses se acercaron para aplicarse la vacuna contra el Covid-19.



La jornada de vacunación, que comenzó a las 20hs y se extendió hasta las 00hs, se realizó en el Auditorio Néstor Kirchner, ubicado en el Edificio Municipal (Peatonal Eva Perón 848). Durante el evento se aplicaron primeras y segundas dosis a mayores de 3 años,y terceras dosis y refuerzos a mayores de 50 años, personas inmunocomprometidas, personal de salud, seguridad y educación y personas gestantes o en período de lactancia.

En Ituzaingó, continúa avanzando exitosamente la campaña de vacunación, y al momento, de acuerdo a datos actualizados provistos por el Ministerio de Salud del Gobierno Provincial, más de 151.000 ituzainguenses han recibido la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, y más de 70 mil han sido vacunados con la tercera dosis y la dosis de refuerzo.

Los y las mayores de 3 años que aún no hayan recibido la primera y segunda dosis de la vacuna, pueden acercarse a cualquier vacunatorio de la Provincia. A su vez, las personas mayores de 50 años y personas inmunocomprometidas, personal de salud, seguridad y educación y personas gestantes o que estén amamantando, pueden acceder sin turno a la tercera dosis o refuerzo.

Para más información sobre Vacunación ingresar en vacunatepba.gba.gob.ar Para más información sobre COVID y conocer los vacunatorios del distrito ingresar en miituzaingo.gov.ar.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados