La Matanza: Un hombre fue asesinado de cinco balazos y se investiga un "ajuste de cuentas"

Un hombre de 39 años murió de cinco balazos en medio de un ataque de un desconocido que llegó a su vivienda, en la localidad bonaerense de L...

Un hombre de 39 años murió de cinco balazos en medio de un ataque de un desconocido que llegó a su vivienda, en la localidad bonaerense de La Tablada, en una moto y comenzó a disparar y se investiga un presunto "ajuste de cuentas", informaron fuentes policiales.



El hecho ocurrió anoche una casa de la calle Ayacucho 575, donde se encontraba la víctima Miguel Emilio Michel junto a su hermano charlando con su hermano y fueron sorprendidos por un individuo en una moto que comenzó a disparar contra las víctimas.

Los informantes indicaron que Michel recibió cinco balazos en brazos, piernas y otro en la femoral, mientras que su hermano resultó ileso.

El hombre fue llevado al hospital Ballestrini donde fue operado pero murió producto de la gravedad de la herida.

Los investigadores encontraron en el lugar varias vainas de arma calibre 9 milímetros, mientras que también secuestraron imágenes de cámaras de seguridad y testimonios de los familiares de la víctima para saber su se trataría de un ataque en medio de un "ajuste de cuentas".

La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía Temática de Homicidio de La Matanza, junto a la comisaria de La Tablada en una causa por "homicidio".

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 955363655120135717

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item