Matan de un botellazo en la cabeza a un vecino en una pelea barrial en Los Polvorines

Un hombre de 50 años fue asesinado de un botellazo en la cabeza durante una pelea callejera en la localidad bonaerense de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, y por el crimen detuvieron a un vecino del barrio, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió anteayer, en la intersección de Tres Arroyos y Sucre de dicha localidad del noroeste del conurbano, cuando la víctima, identificada como Gustavo Manuel Jara (50), acababa de salir de una fiesta de cumpleaños.

Según las fuentes, en esas circunstancias, Jara se trenzó en una pelea callejera con un joven que le aplicó un botellazo en la cabeza, tras lo cual escapó.

De acuerdo con la denuncia radicada por el hijo de la víctima, su padre se dirigió a su domicilio luego de la pelea, donde se descompensó y, posteriormente, fue trasladado al hospital de la zona en el que finalmente falleció.

En tanto, un vecino del barrio, identificado como Mauro Sebastián Correa (24), se presentó poco después en la dependencia policial de manera espontánea y quedó detenido como acusado de haber agredido a Jara.

El sospechoso quedó a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 de Malvinas Argentinas.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados