Asesinan a un joven de un disparo durante un intento robo en González Catán

Un joven de 25 años fue asesinado de un tiro en el pecho al resistirse a un asalto cometido por tres delincuentes que lo interceptaron cuando cerraba el local de comidas en el cual trabajaba en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.



Los investigadores determinaron en base a una denuncia que los mismos delincuentes habían cometido antes otro asalto en la zona, agregaron los voceros.

El hecho ocurrió anoche cerca de las 22.30 en la intersección de las calles Echaurri y Zeppelin, de la mencionada localidad del sudoeste del conurbano bonaerense.

La víctima, identificada por la Policía como Agustín Ayala (25), recibió un disparo en la zona del tórax y, aunque fue trasladado al Hospital Simplemente Evita para recibir atención médica, finalmente falleció producto de la gravedad de la herida.

Según informaron las fuentes, los tres delincuentes armados que se movilizaban a bordo de un automóvil color negro interceptaron a la victima con intenciones de robo y, al resistirse, efectuaron tres disparos. al menos uno de los cuales lo impactó.

Según lo relatado por una mujer que instantes antes radicó una denuncia por robo, los delincuentes serian los mismos que la asaltaron a ella previo al crimen de Ayala.

En el lugar, personal de la Policía Científica incautó una vaina servida calibre 22 milímetros y realizó las tareas de campo correspondientes para poder esclarecer el hecho.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios de La Matanza a cargo de Gastón Duplaa, quien caratuló el hecho “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” y ordenó diversas medidas, entre ellas el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y la autopsia al cuerpo de Ayala.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados