Ituzaingó: Gran show de cierre de las colonias en el polideportivo La Torcaza

El Intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo participó del cierre de las colonias de verano de los grupos de niños, niñas, adolescentes y per...

El Intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo participó del cierre de las colonias de verano de los grupos de niños, niñas, adolescentes y personas con discapacidad, organizados por la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales. La actividad se realizó en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Cnel. Pringles) y este año abordó la temática del cuidado ambiental y la importancia de preservación de los recursos de nuestro planeta.



Al finalizar el evento, el Intendente destacó: “Es un orgullo poder compartir con las familias ituzainguenses momentos como este. El éxito en la campaña de vacunación y la solidaridad de nuestro pueblo nos ha permitido llevar adelante una nueva temporada de colonias que hoy llega a su fin. Ver las caras de los niños y niñas que se encuentran acá presentes y que han disfrutado de las propuestas deportivas y recreativas del Municipio, reafirman el compromiso que tenemos para garantizar el derecho fundamental que tiene todo niño, que es vivir una infancia sana y feliz”.

Las colonias de verano son espacios de recreación, inclusión e intercambio donde los y las ituzainguenses de todas las edades pueden disfrutar del verano y de las actividades llevadas a cabo por las diferentes áreas del Municipio. Durante los meses de enero y febrero, más de 700 vecinos y vecinas de Ituzaingó participaron diariamente de las actividades de las colonias en La Torcaza, en el Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo y en el Centro Okinawense.



También estuvieron presentes el Secretario de Gobierno y Seguridad, Juan Manuel Álvarez Luna, el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía, el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi, la Directora General para la Integración Deportiva, Educativa y Cultural, Rocío de Mesa.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 7449095445683969206

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item