Continúa el ciclo Escenario a Cielo Abierto en Morón

Los viernes, sábados y domingos de febrero se siguen llenando de música y diversión en el ciclo de shows gratuito en la plaza central de la ...

Los viernes, sábados y domingos de febrero se siguen llenando de música y diversión en el ciclo de shows gratuito en la plaza central de la comuna. Este fin de semana contará con la presentación de Valeria Lynch, Luna Suárez y un festival de circo.



Morón continúa con esta propuesta cultural que acerca a los vecinos y vecinas los mejores espectáculos al aire libre, en vivo y de manera gratuita.

Los shows se llevan adelante todos los fines de semana de febrero a partir de las 20. Los viernes, tienen lugar en la galería del Museo de Morón y el Paseo de las Artes, ubicado en Casullo 59, esquina Rivadavia. Mientras que los días sábados y domingos se realizan en la Plaza Gral. San Martín, en Buen Viaje, entre Belgrano y San Martín.

Este viernes 11, habrá espectáculos de milonga, música en vivo y pista de baile. El sábado 12, continuará con las presentaciones del Festival de Circo, la Cía. Cronopio, el Cuerpo Aéreo y Runa Circo. También estará la Troupe de Payasos, trapecio a vuelo, báscula, rueda cyr, acrobacia y clown. El segundo fin de semana del ciclo cerrará el domingo con el gran show de Valeria Lynch y Luna Suárez, la moronense finalista del certamen “La Voz Argentina”.

El cronograma completo de las actividades de febrero se puede consultar en el portal del Estado local.

Además, todos los sábados y domingos de febrero, a las 19, el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere continúa presentando el ciclo Teatro al Paso. Una iniciativa que se desarrolla en la puerta de la sala, situada en la esquina de las calles Brown y San Martín. Este sábado 12, estará el Mago Baldani, mientras que el domingo 13 contará con la presentación de El Show de Azu.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 1038929537625214153

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item