Interna en el PJ de San Miguel: Juanjo Castro y Tati Vuillermet buscarán presidir el partido

De cara a las internas provinciales del próximo 27 de marzo, el concejal Juan José Castro intentará renovar su mandato como presidente del PJ de San Miguel, pero deberá enfrentar a Stella Maris Vuillermet, apoyada por el sector de Franco La Porta.



A horas del cierre del plazo de presentación de listas, Juanjo Castro quedó confirmado como candidato a presidente del partido. Estará secundado en la vicepresidencia por la concejal MC Marcela Viguera (La Cámpora) y como secretario general estará Fernando Rey del Movimiento de Unidad Popular.

En cuanto a los Congresales provinciales, la nómina es encabezada por el concejal Santiago Fidanza (La Cámpora), Teresita Navarro de la CNCT y el concejal MC Bruno Baschetti.

Por otro lado, con el apoyo del laportismo, la Dra. Stella Maris "Tati" Vuillermet buscará también la presidencia partidaria, secundada en la vicepresidencia por Daniel Orqueda y en la secretaría general por Carina Fernández.

La lista de Congresales provinciales de ese espacio lleva en el primer lugar al sindicalista Alfredo Bruno, secundado por Irma Rodríguez y Carlos Pureccelli.

Así, San Miguel será uno de los pocos distritos bonaerenses en donde no se logró la unidad pregonada desde la conducción del justicialismo provincial.

Fuente: (Cristian Salles para Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados