Una pareja de adolescentes fue asaltada por cuatro "motochorros" armados en San Justo

Una pareja de adolescentes fue asaltada por cuatro delincuentes que circulaban en dos motos, quienes la amenazaron a punta de pistolas para robar sus pertenencias mientras caminaban por la localidad bonaerense de San Justo, informaron hoy fuentes policiales.



El robo se registró ayer cerca de las 18, cuando la pareja -dos adolescentes de 17 y 18 años- caminaba por la intersección de las calles Miranda y Perú, de la nombrada localidad del partido de La Matanza, al oeste del conurbano bonaerense.

Todo quedó filmado por una cámara de seguridad de la zona, en cuyas imágenes se observa el momento en que la pareja dobla por la esquina y delante de ella pasan dos grupos de motos con dos personas a bordo de cada una.

Al llegar a la esquina, los “motochorros” giran y regresan sobre las víctimas, quienes al verse amenazadas con un arma entregan sus teléfonos celulares, la billetera y una gorra.

Tras concretar el robo, los asaltantes huyeron rápidamente del lugar, por lo que eran intensamente buscados por efectivos de la comisaría 1ra. de San Justo.

Fuentes policiales indicaron que se están realizando el rastreo de los celulares y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona.

El hecho quedó caratulado como “robo agravado” y la causa está a carho de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de La Matanza, añadieron las fuentes.

Fuente:
(Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados