Un comerciante fue apuñalado por un delincuente que ingresó a robar en un kiosco de San Miguel

Un comerciante fue herido a puñaladas por un delincuente que ingresó a robar al kiosco que atendía en la localidad bonaerense de San Miguel, informaron hoy fuentes policiales.


El hecho se registró esta mañana en un kiosco ubicado en la avenida Balbín y Maestro Ferreyra, de la mencionada localidad del noroeste del Gran Buenos Aires, y la víctima fue identificada como Roberto Abbot (21), quien se encuentra fuera de peligro.

Fuentes policiales señalaron que Abbot se encontraba trabajando en un kiosco propiedad de su hermano, cuando fue sorprendido por un delincuente armado con un revólver que lo amenazó con fines de robo.

Según declaró el propio comerciante, el asaltante se apoderó del dinero, lo guardó en un bolsillo e intentó escapar.

Sin embargo, en ese momento, el comerciante intentó defenderse, por lo que inició un pelea con el asaltante y logró arrebatarle el arma.

Pero el ladrón tomó una cuchilla que se encontraba en el local e hirió de varias puñaladas a la víctima, especialmente en una pierna y en uno de los brazos, huyendo luego sin robar nada.

El kiosquero fue atendido en el hospital local de San Miguel, donde le saturaron las heridas y se encuentra recuperándose en buen estado general, según aseguraron las fuentes.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados