Gustavo Menéndez es el nuevo presidente del Grupo Provincia

El intendente de Merlo Gustavo Menéndez, de licencia desde comienzo de mes, fue nombrado como nuevo presidente del Grupo Provincia. El Grupo...

El intendente de Merlo Gustavo Menéndez, de licencia desde comienzo de mes, fue nombrado como nuevo presidente del Grupo Provincia.



El Grupo Provincia es el holding del Banco Provincia que agrupa a las empresas Provincia Seguros, Provincia Leasing, Provincia Fondos, Provincia Vida, Provincia Mandatos, Provincia Bursátil, Provincia ART y Provincia NET.

"Asumí con gran alegría y compromiso la Presidencia del Grupo Provincia. Gracias por la confianza querido gobernador Axel Kicillof y por la cálida bienvenida Juan Cuattromo", afirmó Menéndez en su cuenta de Twitter.

"Gracias Martín Insaurralde, Leo Nardini y Mariano Cascallares y a mis y a mis hermanas/os Intendentes. Gracias pueblo de Merlo", añadió.

"Seguiremos trabajando con la responsabilidad y el impulso de siempre, para seguir mejorando la vida de los bonaerenses junto a nuestro gobernador, todo el gabinete provincial, y compañeros y compañeras intendentes", concluyó.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 6120665002003322829

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item