Debut del pase sanitario en Hurlingham: el Municipio lo implementó en el concierto al aire libre de Turf y Miranda

Durante la jornada, bautizada por el Municipio de Hurlingham como "Fiesta de Vísperas", hubo un parque de juegos, espectáculos inf...

Durante la jornada, bautizada por el Municipio de Hurlingham como "Fiesta de Vísperas", hubo un parque de juegos, espectáculos infantiles, foodtrucks y música en vivo. El intendente Damián Selci destacó la celebración y el reencuentro de las familias. Por primera vez, se solicitó el Pase Libre con Vacuna para cuidar a los vecinos. Más de cien personas se vacunaron para poder ingresar al predio.



En el marco de la iniciativa “Hurlingham Celebra”, el municipio llevó adelante una gran Fiesta de Vísperas para toda la familia en la que hubo un parque de juegos gigantes para chicos, espectáculos infantiles, propuestas gastronómicas y un cierre musical con las presentaciones en vivo de los grupos Turf y Miranda. Además, tocó la banda de cuarteto local La Groza y hubo batallas de freestyle. Por primera vez, se implementó el Pase Libre con Vacuna para cuidar a los vecinos y se colocó una posta de vacunación en la que se vacunaron más de 100 jóvenes.

El intendente Damián Selci estuvo presente y destacó: “Son tiempos difíciles, pero quisimos que Hurlingham no dejara de celebrar. La llegada de la Navidad nos vuelve a encontrar juntos, brindando, después de tanto tiempo que tuvimos que estar separados, hicimos mucho para que pudiéramos encontrarnos y estar bien. Hace pocos meses que asumimos, pero invertimos mucho en cultura, mucho en espectáculos y mucho en que la gente pueda reencontrarse”.

La jornada tuvo lugar en el predio municipal de Av. Pedro Díaz 1710. Durante el evento, se instaló un parque de inflables gigantes para niños y niñas, se presentaron espectáculos infantiles y estuvo presente Papá Noel, para sacarse fotos con los más chicos y recibir cartitas. También hubo foodtrucks con una variada oferta de comidas y bebidas.

La apertura musical sobre el escenario comenzó con una batalla de freestyle y continuó a puro baile con la presentación de los cuarteteros de La Groza. Luego, llegó el turno de la banda de rock liderada por Joaquín Levinton, que desplegó toda su potencia con clásicos como “Pasos al Costado”, “Loco un Poco” y “Yo no me quiero casar, Y Ud?”. El cierre del show estuvo a cargo de la exitosa banda de pop Miranda, que hizo bailar y cantar al público con hits como “Perfecta”, “Yo te Diré” y “Don”.

El Municipio organizó un importante despliegue de seguridad y de salud con el objetivo de garantizar el cuidado de todas las familias durante el evento. Para ingresar al predio, se solicitó a los concurrentes el Pase Libre con Vacuna, en el marco de las resoluciones dispuestas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires en este tipo de actividades. Además, se instaló una posta de vacunación para completar esquemas, con el fin de seguir contribuyendo a la campaña de prevención contra el Covid.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 2353336764918945106

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item