De manera unánime, el Concejo de Tres Febrero aprobó el Presupuesto 2022

Los concejales de todos los bloques acompañaron el proyecto del Ejecutivo que destina $13.331 millones a los gastos e inversiones de las distintas áreas de la Municipalidad.



El Concejo Deliberante de Tres de Febrero aprobó de forma unánime el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el Ejercicio 2022. Los bloques de Juntos por el Cambio y Frente de Todos coincidieron en acompañar el proyecto para seguir promoviendo el desarrollo del distrito y mejorando la calidad de vida de los vecinos.

El presupuesto de $13.331 millones fue sancionado durante la 3° Sesión de Prórroga del 47° período e implica un 64% más que en el 2021. La inversión en las tareas sociales -como educación, salud y desarrollo humano- y seguridad aumentó un 74%. Así, se evidencia el constante trabajo por parte de las autoridades municipales para acompañar a las familias, cuidar su salud y mejorar su calidad de vida. Además, un 10% estará destinado a modernizar y potenciar Tres de Febrero con obras públicas.

“Esto representa una gran muestra de compromiso, acompañamiento y diálogo de los bloques que componen el HCD. Como cada año, desde el Ejecutivo seremos responsables y cuidadosos con esta herramienta que nos brinda la comunidad y que nos permite seguir transformando Tres de Febrero como nunca”, concluyó el intendente Diego Valenzuela.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados