Vestidos como personal de mantenimiento robaron en una casa de un country de Francisco Álvarez

Tres delincuentes que se hacían pasar por pileteros y jardineros asaltaron a un joven que se encontraba al cuidado de la casa de sus abuelos en un country en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, partido de Moreno, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho fue ayer en el country Club Banco Provincia, ubicado en Almafuerte 3.901, cuando un joven que se encontraba en la casa de sus abuelos fue sorprendido por tres ladrones armados vestidos con ropas de trabajo, que se hicieron pasar por personal de mantenimiento de piletas y jardines.

Una vez adentro de la vivienda, donde fue golpeado, los ladrones redujeron al joven y comenzaron a revolver toda la propiedad hasta apoderarse de 1.200 dólares y otros objetos de valor, añadieron los informantes.

Luego del robo, los delincuentes escaparon en un auto Volkswagen Gol Country, que fue captado por cámaras de seguridad del predio.

Tras ser asistido por por médicos de una empresa de emergencia, el muchacho efectuó la denuncia en la comisaría 6ta, de Moreno, donde se inició una pesquisa a cargo de la fiscalía de turno de ese distrito.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados