Juan Zabaleta dió una charla en Caseros invitado por la Mesa Peronista de Tres de Febrero


El Ministro de Desarrollo Social Juan Zabaleta dio una charla en Caseros esta tarde invitado por la Mesa Peronista de Tres de Febrero que conduce Horacio Alonso. Se denominó "Construyamos una victoria".

Estuvieron presentes el candidato a concejal del Frente de Todos en Tres de Febrero Juan Debandi, el vicepresidente de Corredores Viales Eduardo Márquez, la candidata a senadora provincial del Frente de Todos Ana Luz Balor, el candidato a diputado nacional del FDT Daniel Menéndez, el subsecretario de gestión de servicios e institutos del Ministerio de Salud Alejandro Collia y la responsable de género y diversidad de Trenes Argentinos Jimena Bondaruk. entre otros.

En diálogo con los medios, Zabaleta expresó que “en septiembre en las urnas hubo un mensaje hacia todos nosotros, hacia el Frente de Todos. Ahora estamos en la etapa de la recuperación económica, sabemos que la inflación es un problema pero le venimos a dar pelea haciéndonos cargo de las demandas de los argentinos. Este proyecto político va a recuperar el trabajo”.

Consultado por Zona Oeste Diario sobre si temen conflictividad social en diciembre contestó que “los que gobernamos no tenemos temores, tomamos decisiones. La toma de decisiones tiene que ver con una enorme política de abordaje de la asistencia social. En Tres de Febrero por ejemplo hay casi 25 hombres y mujeres asistidos por la tarjeta alimentar, pusimos adelante un programa que se llama Mi Pieza para mujeres que viven en barrios populares, con subsidios de 100 mil a 240 mil pesos para mujeres que van a ampliar su casa”.

Por otro lado, destacó que “hay que hacerle entender al Fondo Monetario que vamos a asumir nuestras responsabilidades pero no sobre las espaldas de los trabajadores, los docentes, los jubilados. Estamos trabajando en la transformación del Potenciar Trabajo en empleo genuino, por ejemplo en el sector rural donde veinte mil argentinos que cobran el plan ya están trabajando en la cosecha en donde el productor pone lo que resta para llegar al salario del convenio. Vamos a seguir dinamizando con la obra pública y no hemos discriminado a ningún Gobernador o Intendente”.

“Hay problemas pero no los van a resolver los que se fueron el diez de diciembre de 2019 dejando la Argentina patas para arriba, endeudada, sin sistema sanitario” agregó.

Por último, Juan Debandi concluyó que “estamos haciendo una campaña de mucha cercanía y presencia en las calles de Tres de Febrero. Somos representantes del gobierno provincial y nacional en el territorio y defendemos lo que nuestro proyecto político pone en juego llegando a cada vecino”.

Fuente: (Sebastián Vargas para Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados