Mariel Fernández: "Queremos seguir logrando conquistas para el pueblo de Moreno"

En Moreno el Frente de Todos se impuso con más del 45% de los votos , y aumentó la distancia con Juntos en relación a los resultados obteni...

En Moreno el Frente de Todos se impuso con más del 45% de los votos, y aumentó la distancia con Juntos en relación a los resultados obtenidos en las PASO.



La lista del Frente de Todos de Moreno, que conduce la intendenta Mariel Fernández y fue encabezada por Noelia Saavedra, se impuso con más del 45% de los votos sobre el 29% obtenido por Juntos y el 9% del Frente de Izquierda Unidad.

Al conocerse los primeros resultados el domingo por la noche, Mariel Fernández celebró junto a las candidatas, candidatos y la militancia en el Teatro Roma. Allí, expresó: "¡Ganamos 16 puntos arriba! En las PASO estuvimos solo 8 puntos arriba así que duplicamos el número. Esto demuestra que otra vez con militancia, con amor, con compromiso, llevando nuestra palabra, nuestro mensaje, nuestro testimonio, porque realmente se nos ve trabajando, se vuelve a creer en la política en Moreno".

Además, Fernández destacó el aporte de votos del Municipio a la Provincia de Buenos Aires: "el otro objetivo que nos habíamos puesto era ayudar a la Provincia de Buenos Aires, y la diferencia que hay en Moreno realmente es un gran aporte a la Provincia, estamos peleando cabeza a cabeza. Nos merecemos bellos milagros y están ocurriendo nuevamente en Moreno"

"Hacemos épica en Moreno. Y el bello milagro es la organización popular de nuestro Municipio, de nuestros barrios, nuestro territorio, son ustedes. Sigamos convenciendo de que la política es la única herramienta de transformación que tenemos los humildes y los trabajadores", agregó.

En reiterados tramos de su discurso, la intendenta agradeció el trabajo de toda la militancia, con quienes lograron ganar en todas las localidades del Municipio. Además, invitó a continuar el trabajo realizado: "No vamos a parar porque queremos seguir logrando un montón de conquistas para el pueblo de Moreno como lo venimos haciendo. Tenemos dos años más para adelante para trabajar intensamente y traer dignidad a nuestro pueblo, y para que la Argentina vuelva a tener gobierno popular en el 2023 porque es lo que necesitamos".

"¡Viva la patria, viva la patria de Moreno, viva la militancia de Moreno, vamos, ganamos!", concluyó Fernández.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 3276847617699490442

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item