Diego Valenzuela: "Los vecinos no quieren volver al pasado"

La fórmula del Intendente de Tres de Febrero, liderada por Hernán Lorenzo, revalidó lo que había cosechado en las PASO y se impuso por 10 pu...

La fórmula del Intendente de Tres de Febrero, liderada por Hernán Lorenzo, revalidó lo que había cosechado en las PASO y se impuso por 10 puntos frente a la lista del Frente de todos local.



“Ahora, más juntos que nunca por nuestro querido Tres de Febrero y los bonaerenses”, expresó el intendente Diego Valenzuela cerca de la medianoche acompañado de su esposa, la senadora y candidata Daniela Reich, su familia, sus candidatos y un gran grupo de vecinos y militantes que asistieron al búnker en un club de Caseros.

El oficialismo ganó en casi todos las localidades, incluidos muchos barrios populares como el Barrio Ejército de los Andes, más conocido como Fuerte Apache. El número final de la comuna representó uno de los mejores resultados en la Primera Sección Electoral para el Pro y la coalición Juntos, lista encabezada por Diego “El Colo” Santilli.

“La contundencia de este resultado demuestra una vez más que los vecinos no quieren volver al pasado, que quieren un mejor futuro, que apuestan por este equipo de personas honestas que vinieron a transformar Tres de Febrero para siempre”, cerró.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 2525663049122119683

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item