Manzur se reunió con intendentes bonaerenses para analizar el avance de las obras públicas

 Se realizó un seguimiento de los proyectos vigentes en cada municipio y se destacó la importancia de la presencia estatal para impulsar la producción y el empleo



El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, recibió esta mañana en su despacho de Casa de Rosada a los intendentes de Ituzaingó, Alberto Descalzo, de Berazategui, Juan José Mussi, y al legislador bonaerense y candidato a diputado nacional, Julio Pereyra, para conversar, entre otros temas, sobre el estado de las obras públicas, la situación por el control de precios y las expectativas que generan las reuniones que está manteniendo el presidente de la Nación en el marco de su gira europea.

“Tal como me ha instruido el presidente, seguimos trabajando día a día con los municipios para repasar el curso de las obras que se están llevando adelante. Acompañar cada necesidad para reconstruir la Argentina y avanzar en el desarrollo del un país productivo y con oportunidades para todos es nuestro principal objetivo”, afirmó Manzur tras la reunión.

“El jefe de gabinete mostró preocupación para que las obras no se interrumpan y por eso, analizamos prácticamente todos los proyectos que se están desarrollando en los municipios”, afirmó Mussi después de la reunión y en ese misma línea agregó: “Las obras vienen bien, los aportes económicos llegan en tiempo y forma y las empresas están cumpliendo con las tareas”.

En este sentido, Pereyra resaltó que “la cantidad de obras que hizo el Gobierno Nacional del norte al sur de nuestro país en estos dos años, es superior a lo que hizo el macrismo en cuatro”. A su vez, subrayó la importancia que las mismas se hayan llevado adelante a partir “de la articulación de los municipios y de los gobernadores” porque demuestra que “en cada una de las provincias hay presencia del Estado” y que “aún en pandemia no se ha descuidado el sistema productivo”.

Por último, Mussi, señaló que durante la reunión con el jefe de Gabinete “se intercambiaron ideas sobre cómo la presencia del Estado puede generar más trabajo” en los municipios, a la vez que se hizo hincapié en la importancia del control de precios “para cuidar el salario, el poder adquisitivo de nuestra gente y de nuestros ciudadanos”.

“También conversamos sobre lo bien que le fue ayer al presidente, Alberto Fernández, en el trabajo que está realizando en su gira internacional”, concluyó el intendente de Berazategui.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados