Cuatro detenidos por robarle el auto a una mujer en San Justo

 Unos seis delincuentes armados interceptaron y le robaron a una mujer cuando descendía de su vehículo en la localidad bonaerense de San Justo, mientras que cuatro de ellos fueron detenidos luego de una persecución con la policía, informaron hoy fuentes de la fuerza.



El hecho se registró el sábado por la tarde cuando una mujer descendía de su vehículo, un Volkswagen Gol Trend color rojo, frente a un domicilio de la calle Lezica al 4100, de la citada localidad del partido de La Matanza.

Fuentes policiales informaron a Télam que, tras ser amenazada con un arma de fuego, la mujer les entregó las llaves y los delincuentes se dieron a la fuga a bordo del rodado.

Todo quedó registrado en una cámara de seguridad privada en donde se observó cómo los delincuentes interceptan a la mujer y le sustraen el vehículo bajo la modalidad del "robo piraña".

Al dar aviso a la policía, efectivos de la comisaría 6ta. de San Alberto comenzaron con la búsqueda de los sospechosos y del vehículo.

Luego de unas horas, el Volkswagen fue divisado por los agentes, quienes rápidamente iniciaron una persecución que finalizó en el cruce de Coronel Terrada y Charrúa, donde el auto perdió el control e impactó contra un poste de luz.

En ese momento los ocupantes intentaron darse a la fuga, pero fueron aprehendidos, indicaron las fuentes.

Los sospechosos fueron identificados por la policía como Leonel González (18), Jorge Leiva (29), Jenaro Rodríguez (20) y Yésica Bobadilla (30), quienes quedaron detenidos por el delito de robo agravado por el uso de arma no habida en poblado y en banda.

La causa quedó a cargo del fiscal Gastón Bianchi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de La Matanza, quien ordenó el traslado a la sede judicial de los aprehendidos para su declaración indagatoria.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados