Tortuguitas: 83 nuevas cuadras de asfalto en la ciudad

Comenzando por el barrio “La Granja”, esta obra mejorará la transitabilidad de diferentes lugares de la localidad. La intendenta interina de...

Comenzando por el barrio “La Granja”, esta obra mejorará la transitabilidad de diferentes lugares de la localidad. La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, supervisó el inicio de obra.



La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, visitó a los vecinos del barrio “La Granja” de Tortuguitas. En ese lugar, se dio inicio a una obra de nuevos asfaltos. Se trabajará en un total de ochenta y tres cuadras, que mejorarán los accesos y la conectividad entre los barrios de la ciudad.

Noelia Correa, dijo: “Este es un avance muy esperado por los vecinos del barrio ‘La Granja’, donde se va a trabajar en veintiuna cuadras. Pero, además, en la ciudad de Tortuguitas se va a avanzar en total con ochenta y tres cuadras de nuevos asfaltos”. Esta es una obra llevada a cabo desde la Secretaría de Servicios del municipio de Malvinas, con fondos de la provincia de Buenos Aires.

Las calles beneficiadas son: Polonia, entre Prov. de Buenos Aires y Otawa; Oliden, entre Otawa y Av. Presidente Arturo Illia; Puerto Príncipe, entre Av. Presidente Arturo Illia y Ventura Coll; San Blas, entre Av. Presidente Arturo Illia y Ventura Coll; Asamblea, entre San Blas y Prov. de Buenos Aires; Trinidad entre Asamblea y Álvarez Jonte; Rio de Janeiro entre Asamblea y Álvarez Jonte; Labardén, entre Prov. de Buenos Aires y Severo Rodríguez Etchart; Grito de Ipiranga, entre Prov. de Buenos Aires y Severo Rodríguez Etchart; Santiago de Liniers entre Lisandro de la Torre y Labardén; Sebastián Elcano, entre Lisandro de la Torre y Labardén; Luis María Drago, entre Lisandro de la Torre y Labardén; Luis Maria Drago, entre Lisandro de la Torre y Labardén; Bahía Thetis, entre Lisandro de la Torre y Labardén.

La obra comenzó en la calle Grito de Ipiranga. “Los vecinos la han solicitado en nuestras recorridas con Leo (Nardini) y hoy los estamos visitando con esta noticia, pero pronto vamos a volver con el recambio de las luminarias LED”, anticipó la jefa comunal a los vecinos y vecinas que se acercaron a saludar.

En esta oportunidad, acompañaron a la intendenta Noelia Correa, la concejal Sol Jimenez Coronel y el secretario de Servicios, José Luis Benítez.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 1064692108821194647

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item