Asalta un restaurante en Morón y, tras un seguimiento por cámaras, es detenido en Flores









Un delincuente que, junto a dos cómplices, asaltó un restaurante del partido bonaerense de Morón fue detenido frente a una casa del barrio porteño de Flores, luego de escapar de la policía y ser localizado mediante el seguimiento por cámaras de seguridad municipales, informaron hoy fuentes policiales.




La detención de produjo frente a una vivienda situada en la calle Terrada 310, de Flores, luego de que el Centro de Monitorio del Morón alertara a la policía tras realizar un seguimiento de los sospechosos a través de las cámaras de seguridad.




El asaltante fue seguido en la huida desde el restaurante asaltado, situado en Estrada 134, en la localidad de Haedo, partido de Morón, y facilitó su identificación que llevara colocada una gorra blanca robada a uno de los empleados de ese establecimiento gastronómico.




El robos se produjo cuando tres ladrones llegaron al restaurante "Paja Rota" a bordo de un auto y de una moto y sorprendieron a uno de los empleados cuando cerraba las puertas.




Una vez adentro del local, donde había otros trabajadores, los delincuentes se apoderaron de dinero y pertenencias y escaparon rumbo a la Autopista del Oeste, sentido a Capital Federal.




El detenido fue identificado como Facundo Gabriel Gómez (22), quien quedó a disposición de la Fiscalía 3 UFIyJ de Morón, que lo acusó de robo agravado por cometerse en poblado y en banda con arma de fuego.




Los investigadores tratan de localizar a los otros asaltantes que participaron en el robo.




Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados