Villa Lynch: pidió un auto por aplicación y el chofer intentó secuestrar a su hija

El padre de la nena de 2 años subió a su hija al auto y le pidió al chofer un segundo para buscar una mochila. En ese momento, el malviviente aceleró e intentó escaparse.



Una acción rutinaria como utilizar una app de transporte se convirtió en un verdadera pesadilla para el padre de una criatura de apenas dos años cuando el chofer del auto intentó secuestrar a la nena.

Ayer, con el día de lluvia, el hombre había pedido un auto por la app DiDi cuyo funcionamiento es similar a Uber y otras. Un VolksWagen Gol Power gris se acercó al domicilio en Sara al 5300 en Villa Lynch, partido de San Martín.

Cuando el padre se acercó al auto, acomodó a su hija en el asiento de atrás. En ese momento, el hombre recordó que olvidó una mochila pero el chofer aceleró y comenzó la huida. Advertida la situación, un vecino junto al padre comenzaron a perseguir al sospechoso.

Junto a la policía lograron detener al secuestrador y recuperar a la niña.

El sujeto de 40 años fue aprehendido por personal de la seccional 3ª de Tres de Febrero y terminó tras las rejas. Según su testimonio "no se dio cuenta que la nena había quedado arriba del vehículo".

El chofer tiene antecedentes penales y estuvo preso en el penal de Marcos Paz.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados