Se hacen pasar por clientes y roban dinero y computadoras en una inmobiliaria de Merlo

Tres delincuentes ingresaron como supuestos clientes a una inmobiliaria del partido bonaerense de Merlo y robaron dos computadores notebook, dinero y los teléfonos celulares de dos empleados, a quienes encerrados en un baño, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho fue ayer a la tarde en la inmobiliaria "Bruno", ubicada en avenida Ricardo Balbín 3.700, de Mariano Acosta, Merlo, cuando dos empleados atendían al público y en un momento se acercó un individuo con la excusa de consultar por unos alquileres.

Una vez que uno de los vendedores le abrió la puerta, el hombre ingresó junto a otros dos con fines de robo.

Los asaltantes amenazaron a los presentes y robaron dos computadoras notebook, más 25 mil pesos y los teléfonos celulares de los trabajadores, que fueron encerrados en el baño del lugar, detallaron los voceros.

Las víctimas lograron salir del baño y alertar a la policía una vez que los asaltantes escaparon con los objetos robados en un bolso.

La policía de la comisaría de Mariano Acosta trabaja en el análisis de cámaras de seguridad municipales y del comercio para lograr identificar a los delincuentes.

La causa judicial se encuentra a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 7 de Morón.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados