Un delincuente murió tras ser golpeado por víctima de un intento de robo en Merlo

Un delincuente murió luego de haber sido golpeado por un joven de 26 años que se resistió al robo de su vivienda en la localidad bonaerense ...

Un delincuente murió luego de haber sido golpeado por un joven de 26 años que se resistió al robo de su vivienda en la localidad bonaerense de Libertad, partido de Merlo, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió ayer a la madrugada, en una casa ubicada en calle Costa Rica al 2100 en la mencionada localidad del oeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que el dueño de la vivienda fue sorprendido por un hombre que ingresó por la parte trasera del inmueble con intenciones de robo, a raíz de lo cual se produjo una pelea a golpes entre ambos.

En medio de la lucha, el propietario resultó herido en una pierna, aunque logró sacar al asaltante de su domicilio.

Las fuentes señalaron que una vez en la calle, dos transeúntes observaron cómo el dueño de casa intentaba reducir al sospechoso y lo ayudaron.

En esas circunstancias, el ladrón perdió el conocimiento y minutos después personal del Sistema de Atención Medica de Emergencias (SAME) arribó al lugar y constató que yacía muerto.

De acuerdo a los voceros, los peritos advirtieron que el fallecido presentaba varios traumatismos de cráneo.

En la causa intervino personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Morón.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 2016338738140736674

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item