Hallan muerto de una puñalada a un presunto delincuente en La Matanza

Un presunto delincuente murió hoy de una puñalada en el pecho tras un intento de robo en la localidad bonaerense de Ciudad Celina, partido d...

Un presunto delincuente murió hoy de una puñalada en el pecho tras un intento de robo en la localidad bonaerense de Ciudad Celina, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.



El hecho ocurrió cerca de las tres de la madrugada, en el cruce de las calles 6 y 11, en dicha localidad del sudoeste del conurbano.

Según las fuentes, los policías de la comisaría 7ma. de Ciudad Celina recibieron un alerta sobre un herido de arma blanca en ese lugar y al dirigirse al lugar hallaron a un joven tendido en la vía publica, con un cuchillo clavado en el pecho y sin aparentes signos vitales.

De acuerdo con los voceros, personal médico arribó poco después y constató la muerte del joven, identificado como Brian Palavecino (20).

En tanto, los policías se entrevistaron con un testigo que contó que el fallecido había intentado asaltar a un hombre de nacionalidad paraguaya que resistió al robo y lo atacó con un arma blanca.

A su vez, el mismo testigo manifestó que el presunto delincuente había salido hace poco tiempo de la cárcel y que era común que robara a los vecinos del barrio.

En la causa interviene personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios de La Matanza, que dispuso una serie de medidas de rigor para dar con el responsable del crimen.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 6501590760973209115

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item