Morón: agredió a una mujer a bordo del tren y terminó detenido

Un hombre agredió a una mujer a bordo de una formación del tren Sarmiento. Rápidamente fue reducido por las fuerzas de seguridad a bordo. To...

Un hombre agredió a una mujer a bordo de una formación del tren Sarmiento. Rápidamente fue reducido por las fuerzas de seguridad a bordo.



Todo ocurrió ayer, cuando un hombre estaba agrediendo a su pareja dentro de una formación del tren Sarmiento, a la altura de la estación Morón.

Los pasajeros dieron aviso a las fuerzas de seguridad y rápidamente fue capturado por la brigada sobre formación de Policía Federal Argentina.

Todo quedó registrado por las cámaras del Centro de Monitoreo.


El individuo fue descendido del tren, aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.

Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Trasporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

Fuente:
(Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 1382776175174900616

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item