Haedo: una moto cruzó con las barreras bajas y fue arrollada por un tren de la línea Sarmiento

Un accidente fatal se produjo ayer en el tren Sarmiento. Un motociclista quiso pasar con las barreras bajas en el paso a nivel Pueyrredón de Haedo y fue arrollado por una formación: murió en el acto. Las imágenes del siniestro quedaron registradas por las cámaras de seguridad de la zona.


El hecho ocurrió cerca de las 18.15 en el paso a nivel Pueyrredón en la localidad bonaerense de Haedo, en el partido de Morón, cuando un motociclista cruzó en el cruce de vías con las barreras bajas. En ese momento, una formación el tren Sarmiento que se dirigía en sentido a la provincia, impactó contra el hombre y murió en el acto.

El accidente quedó filmado por las cámaras de seguridad de la zona, donde se observa la colisión. Desde Trenes Argentinos indicaron que la moto se incendió, al igual que el frente del tren. Por su parte, el cuerpo del conductor de la moto quedó debajo de la formación y tocó el tercer riel, que provocó descargas eléctricas y la muerte del hombre.



Luego, se desató un incendio en la formación, por lo que inmediatamente se suspendió el servicio en ambas direcciones. Testigos dieron aviso al 911 y arribó a la escena personal de Bomberos y de la Policía que logró retirar la moto y el cuerpo para restablecer el servicio en forma parcial entre las estaciones Moreno y Castelar.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados