Mariel Fernández supervisó obras de asfalto en Paso del Rey y La Reja

La jefa comunal de Moreno supervisó las obras de asfalto que se realizan con material de la planta asfáltica municipal en las localidades de Paso de Rey y de La Reja, en el marco del Plan Integral de Obras. Allí, además, conversó con vecinas y vecinos sobre dichas obras y sobre los avances que la gestión lleva adelante en el Municipio.



En Paso del Rey, Fernández, junto al delegado de la localidad, Enrique Plachtij, recorrió la obra de asfalto que comenzó sobre la calle Quilmes del barrio Bongiovanni. Allí también se realizará el asfalto en la calle Belgrano desde José Ingenieros hasta Bongiovanni; en Bongiovanni desde Belgrano hasta R. Escalada y desde Dean Funes hasta Quilmes; y en Gnecco desde Quilmes hasta Colectora.

Por otra parte, la intendenta junto a la delegada de La Reja, Valeria Ferreyra, recorrieron la obra de la calle Becquer, donde se asfaltan 800 metros desde Savio hasta Atahualpa. También estuvieron en la Avenida Belisario Roldán del barrio Santa Julia, donde se realiza el armado de cordones de contención con la nueva Máquina Cordonera municipal.

Durante la recorrida, Mariel Fernández afirmó: "Sentimos felicidad de poder traerles respuestas a las vecinas y a los vecinos que hace muchos años que están esperando, con obras que le mejoran no solamente la accesibilidad al barrio sino que sus viviendas también. Contenta también porque confiaron con su voto y estamos respondiendo a ese mandato que ellos me dieron."

"En Moreno nunca se dejó de trabajar sumado a todo el trabajo que nos dio la pandemia a nivel sanitario y alimentario. Eran tantas las ganas nuestras de poder salir adelante que nos hicimos cargo de la pandemia pero no abandonamos nunca la obra pública”, destacó la intendenta y subrayó que “Todavía no hace dos años que soy intendenta y tenemos ya nuestra planta de asfalto municipal, llevamos más de 50 cuadras asfaltadas, más otras obras que fuimos gestionando con la provincia y con la nación trayendo luminarias, cámaras de seguridad, fortaleciendo todas las herramientas que necesita para trabajar la policía, acompañando a nuestros jóvenes y miles de cosas que están en marcha."

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados