Leo Nardini votó en Grand Bourg

El jefe comunal de Malvinas Argentinas se acercó hasta la EP N° 38, de la ciudad de donde es oriundo y reside, para emitir su voto en horas de la mañana. Lo hizo como es habitual junto a su padre, Jorge.



El intendente de Malvinas Argentinas y hombre del Frente de Todos, Leo Nardini, estuvo en horas de la mañana en la EP N° 38 de la ciudad de Grand Bourg para emitir su voto en estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Nardini se mostró muy contento por "cumplir con la obligación como cualquier ciudadano, llevando adelante el ejercicio democrático en un momento muy importante, con mucha fe". El intendente fue a votar junto a su padre, Jorge Nardini, "como siempre, que desde que arranqué a votar se hizo una costumbre", indicó.

Dentro del contexto actual de pandemia, los comicios en estas PASO se desarrollan de manera especial. "Felicito a toda la gente que está trabajando en el día de hoy incansablemente. Hoy toca elegir en esta elección de manera diferente por tener esta pandemia y tomando los diferentes recaudos que hay que tomar. Veo mucha participación y eso es fundamental para tener una jornada democrática normal y no tengo duda de que hoy también va a ser un día histórico", expresó el jefe comunal.

Por último, Nardini destacó que la jornada se presentaba de manera tranquila y sin inconvenientes en las escuelas de la comuna, contó que pasaría el domingo en familia, pero sin quitar la atención "en los números de Malvinas Argentinas, obviamente, y de otros distritos en los que estuvimos ayudando. Y lo que es en el ámbito provincial, que nos interesa mucho". "Que sea un día normal y de fiesta para la democracia", finalizó.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados