José León Suárez: dos delincuentes asaltan a un automovilista y uno de ellos se mata de un tiro al verse rodeado

Un hombre fue asaltado en la localidad bonaerense de José León Suárez por dos delincuentes armados que se lo llevaron cautivo en su auto y tras liberarlo ileso, uno de los captores se mató de un balazo al verse rodeado por los policías que los perseguían, informaron hoy fuentes de la fuerza.



El hecho ocurrió ayer, cuando la víctima iba a bordo de un vehículo Honda Civic y fue interceptado por dos asaltantes que lo redujeron mediante amenazas con armas de fuego y se lo llevaron cautivo en su vehículo hasta que poco después lo liberaron en Esmeralda y Santa Cruz, en la mencionada localidad del partido de San Martín.

Fuentes policiales informaron que los delincuentes continuaron la fuga con el auto de la víctima hacia el barrio Cárcova.

Por su parte, el hombre asaltado alertó de lo ocurrido a la Policía y junto a efectivos de San Martín comenzaron con la búsqueda del vehículo sustraído y de sus ocupantes, y los localizaron en avenida Central y Paso de la Patria.

Al advertir la presencial policial, los delincuentes, reconocidos por la propia víctima, escaparon a la carrera, por lo que se inició una persecución a pie hasta el interior de una de las viviendas del mencionado asentamiento.

En esas circunstancias, uno de los sospechosos se disparó en la sien, mientras que su cómplice escapó, señalaron las fuentes.

De acuerdo a los voceros, el fallecido tenía 37 años y antecedentes por un robo de auto de enero de 2007 en San Martín.

Por otro lado, el auto de la víctima fue hallado abandonado en la calle Libertad y Costanera, de José León Suárez.

La causa quedó a cargo del fiscal Ignacio Correa, fe la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de San Martín. quien inició actuaciones por "averiguación de causales de muerte".

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados