Balean a una mujer policía en Virrey del Pino

Una mujer que cumple funciones como oficial de la Policía de la Ciudad fue baleada cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta intent...

Una mujer que cumple funciones como oficial de la Policía de la Ciudad fue baleada cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta intentaron asaltarla en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió anteayer, alrededor de las 20, en la intersección de las calles Camarones y Colectora Ruta 3 de la mencionada localidad ubicada en el sudoeste del conurbano bonaerense.

Según informaron las fuentes la víctima estaba esperando el colectivo cuando se dirigía a tomar servicio y fue sorprendida por dos hombres que intentaron robarle las pertenencias y, cuando se resistió al asalto, le efectuaron dos disparos que impactaron en la mano derecha de la mujer y luego se dieron a la fuga.

La mujer fue trasladad al hospital Simplemente Evita de González Catán, donde fue atendida y se encuentra fuera de peligro, aseguraron las fuentes.

En tanto, los policías de la comisaría 3era de Virrey del Pino realizaban las tareas pertinentes para dar con el paradero de los autores del ilícito.

Por su parte, la mujer policía declaró que no llegó a realizar ningún disparo hacia los asaltantes, agregaron las fuentes.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de Juan Diomede, quien caratuló al expediente como "tentativa de robo calificado por uso de arma de fuego cuya víctima es personal policial".

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 8363280963416736413

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item