Detuvieron a un hombre con pedido de captura por abuso sexual en Ituzaingó

Un hombre con pedido de captura vigente fue detenido imputado de abuso sexual contra la hermana menor de su pareja y por asociación ilícita en la localidad bonaerense de Ituzaingó, informaron hoy fuentes policiales.



Según los investigadores, la detención se dio en una casa de la calle Lisandro de la Torre y San Isidro de Las Cabañas de Ituzaingó norte, las mismas llevadas adelante por la División Capturas y Búsquedas de Prófugos de la Policía de la Ciudad.

Al observarlo, con las características brindadas, los policías lo identificaron y comprobaron que se trataba del prófugo.

El detenido se encuentra acusado de abuso sexual gravemente ultrajante calificado y corrupción de menores que se encuentra siendo investigado por el Tribunal Oral en lo Criminal Número 5 de Morón.

El hombre está imputado por abusar sexualmente desde el año 2009 hasta 2016 de una nena de 7 años, hermana de su expareja, en reiteradas ocasiones, aprovechándose de la vulnerabilidad de la menor y amenazándola constantemente.

Ante esta situación, el personal de la Policía de la Ciudad inició una investigación de campo con tareas encubiertas y rastreo en redes sociales, con el objetivo de dar con el paradero del imputado.

Una vez demorado, el personal de la Policía de la Ciudad pidió colaboración a la Comisaría 4ta de Ituzaingó de la Policía Bonaerense.

También se corroboró que el imputado tenía otra captura vigente por estafas reiteradas.

Los efectivos policiales trasladaron al demorado a la Alcaidía de la Comisaría Vecinal 3 B de la Policía de la Ciudad.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados