Asaltan y golpean a una maestra y disparan al aire en la puerta de un jardín de infantes

Una maestra fue asaltada y golpeada por delincuentes, que además efectuaron un disparo sin llegar a herirla, para robarle el auto cuando lle...

Una maestra fue asaltada y golpeada por delincuentes, que además efectuaron un disparo sin llegar a herirla, para robarle el auto cuando llegaba al jardín de infantes donde trabaja, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.



La directora del establecimiento educativo 906, ubicado en calle Villanueva 2323, de esa localidad, detalló esta mañana al canal TN que la docente, identificada como Nancy Ávila, se encuentra descansando en su domicilio para recuperarse del episodio.

El hecho, dado a conocer en las últimas horas, ocurrió el viernes último al mediodía, cuando Ávila llegaba a bordo de su auto Chevrolet Corsa al trabajo y se le acercaron dos asaltantes, uno de ellos armado con fines de robo.

"La tiraron al piso, a uno de ellos se le escapó un tiro, que por suerte no fue más que eso. Es un tema muy grave y no pasó a mayores porque ya los chicos se había retirado", contó la directora del establecimiento, quien se identificó como María Mercedes, quien agregó que la docente sufrió golpes en los brazos y piernas y empujones por parte de los ladrones que la despojaron del auto.

Luego del robo, los delincuentes escaparon en Chevrolet de la docente, quien, tras ser auxiliada por sus compañeras de trabajo fue trasladada a una clínica para recibir asistencia médica.

Finalmente, el auto apareció abandonado a las pocas horas en el barrio Nicole, ubicado a la altura del kilómetro 35 de la ruta nacional 3, y solo le faltaba la batería.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Investigaciones 9 del Departamento Judicial de La Matanza.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 5673680938748437068

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item