Un delincuente muerto y una policía herida tras tiroteo en El Palomar

Un delincuente murió hoy al tirotearse con policías, uno de los cuales resultó herido, que intentaron identificarlo cuando se movilizaba en ...

Un delincuente murió hoy al tirotearse con policías, uno de los cuales resultó herido, que intentaron identificarlo cuando se movilizaba en un auto junto a un cómplice, que también recibió un balazo y quedó detenido, en la localidad bonaerense de El Palomar, informaron fuentes de la fuerza.



El hecho ocurrió esta tarde en Pedriel y avenida Olavarría, en dicha localidad del oeste del conurbano, donde un móvil policial recorría la zona con tres agentes a bordo, quienes advirtieron el paso sospechoso de un Volkswagen Vento color blanco y sin la chapa patente colocada.

Según las fuentes, los efectivos intentaron identificar a los ocupantes del auto, pero estos los atacaron a tiros, por lo que se produjo un enfrentamiento armado.

A raíz del tiroteo, una agente que iba en el móvil resultó herida de bala en el muslo de su pierna izquierda, mientras que el chofer del Vento murió.

En tanto, el acompañante del fallecido, un hombre de 37 años, fue detenido con una herida de bala en su pierna derecha y se le secuestró una pistola Bersa calibre 40 con la numeración suprimida, dijeron los informantes.

Por su parte, la agente baleada fue traslada inicialmente al Hospital Posadas del Palomar, y luego derivada en un helicóptero sanitario al Churruca, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se encontraba estable y sin riesgo de vida.

El hecho es investigado por efectivos de la comisaría 6ta. de Morón, en forma conjunta con personal de Gendarmería Nacional Argentina (GNA).
Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 1644909232669661619

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item