Finocchiaro, Besana, Berisso y Lanaro en Ramos

Los precandidatos a diputados nacionales de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Gabriela Besana y Alejandro Finocchiaro, compartieron una nueva jornada de encuentro con los vecinos. Esta vez, la localidad elegida fue Ramos Mejía.
 


Junto con el diputado nacional Hernán Berisso y el senador bonaerense Walter Lanaro, Besana y Finocchiaro, integrantes de la propuesta electoral que lidera Diego Santilli, recorrieron stands dispuestos por referentes y militantes en distintas esquinas de la zona más comercial.

“Estamos trabajando todo juntos para que el Colo Santilli y todo el equipo que conformamos su lista podamos cambiar la Argentina, la provincia de Buenos Aires y La Matanza”, enfatizó Finocchiaro bajo el sol de una concurrida Avenida de Mayo.

Por su parte, Besana agregó: “Estamos escuchando a los vecinos, porque queremos que Diego Santilli siga encabezando nuestra lista de diputados en noviembre”.

“Una vez más, recorriendo La Matanza junto a los vecinos y los comerciantes. En cada cuadra, en cada esquina se vive un aire de cambio. Junto al Colo Santilli y a los mejores candidatos de Juntos vamos a poder dar vuelta la historia de este país, de esta provincia y de este distrito”, pronosticó Hernán Berisso.

Lanaro compartió la fórmula: “Le decimos a la gente qué provincia queremos y, algo fundamental, los escuchamos. Queremos conocer sus problemas para representarlos. Es Juntos, es con Toty Flores, es con Finocchiaro”.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados