Balean a un efectivo de la Policía Federal cuando hacía una entrega para un correo en Ciudadela



Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA), que se encuentra en disponibilidad preventiva, sufrió un roce de bala en una pierna tras ser asaltado por dos "motochorros" mientras realizaba entregas para un correo privado en su propio auto, en la localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero.

Según informaron hoy fuentes de la fuerza, el hecho ocurrió anoche, cerca de las 22, cuando la víctima fue abordada cuando iba a efectuar una entrega para la empresa Mercado Libre en su Peugeot 504 a un domicilio en las calles República Árabe Siria y colectora General Paz.

Según los informantes, el hombre se resistió al robo y recibió un roce de bala en la pierna derecha pero evitó el robo y puso en fuga a los ladrones que iban en una moto de color negra.

El policía, de 29 años, fue trasladado al Hospital Churruca Visca, donde fue atendido y dado de alta en horas de la madrugada.

La investigación se encuentra a cargo de la comisaría de Ciudadela Norte con intervención judicial de la fiscalía en turno de San Martín.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados