Detenida por ayudar a escapar a un sospechoso y guardar más de 15 kilos de marihuana en Moreno

Una mujer fue detenida en la localidad bonaerense de Moreno, luego de que ayudara a escapar a un sospechoso armado y de que se encontraran d...

Una mujer fue detenida en la localidad bonaerense de Moreno, luego de que ayudara a escapar a un sospechoso armado y de que se encontraran dentro su vivienda más de 15 kilogramos de marihuana, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho se registró en las últimas horas, cuando efectivos del Comando Patrulla Moreno recorrían esa zona del oeste del conurbano y al llegar a la esquina de las calles Perú y María Montivero intentaron identificar a un hombre que portaba un arma de fuego.

Voceros policiales informaron que el sospechoso comenzó a correr al advertir la presencia policial, por lo que los uniformados iniciaron una persecución a pie.

El hombre ingresó a una casa ubicada a los pocos metros y detrás lo hicieron los policías.

En esas circunstancias, una mujer le impidió el paso a los agentes y comenzó a forcejear con ellos, hasta que el sospechoso logró escapar.

Posteriormente, los oficiales encontraron en el living una bolsa de nylon que contenía 24 panes de marihuana, cuyo peso total fue de 15 kilogramos 320 gramos, informaron fuentes policiales.

Por este motivo, los uniformados aprehendieron a la mujer, que quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 4627756167796666118

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item