Damián Selci es el nuevo intendente de Huringham

El Concejo Deliberante de Hurlingham sesionó de forma extraordinaria el pasado lunes para aprobar la licencia de Juan Zabaleta, quien asumió como ministro de Desarrollo Social. En su reemplazo quedó a cargo del distrito Damián Selci, hasta hoy presidente del HCD.



El Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham trató la licencia del intendente Juan Zabaleta. En su lugar, asumió la intendencia el concejal de La Cámpora Damián Selci, quien fue primer candidato en la lista local de las elecciones ejecutivas del 2019.

La licencia de Zabaleta se debe a su nombramiento como ministro de Desarrollo Social de la Nación que se hizo efectiva ayer.

Damián Selci fue director de Cultura del Municipio de Hurlingham, y posteriormente, presidente del Concejo Deliberante. Hombre de extrema confianza de Martín Rodríguez, actual subdirector ejecutivo de la obra social PAMI.

En la sesión también se eligió por unanimidad como nuevo presidente del HCD al concejal Adrián Eslaiman, referente de la Corriente Militante Lealtad de Adrián Grana. Como vicepresidenta primera quedó Florencia Montenegro de Juntos y de vicepresidente segundo, Sebastián Gaona del Frente de Todos.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados