Balean a la empleada de un comerciante chino en La Matanza y creen que actuó la "mafia china"

Una mujer de 32 años, de nacionalidad china, fue baleada en un supermercado de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, y los investigadores creen que se trató de un ataque la denominada "mafia china", informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió anteayer, en el supermercado “Luna”, ubicado en la calle Entre Ríos 59 de la mencionada localidad ubicada en el sudoeste del conurbano.

Un hombre que actuó a cara descubierta, ingresó al negocio portando un arma de fuego de pequeño calibre, se dirigió adonde estaba la empleada del comercio, identificada por las fuentes como Sheng Wuhua y, sin mediar palabra, le efectuó un disparo en la rodilla izquierda.

El autor del ataque escapó del lugar y, luego, arribó personal de la comisaría 3era. de Villa Luzuriaga que, ante la urgencia, trasladó a la víctima en un auto particular.

La mujer fue internada en el Hospital Interzonal Paroissien, de Isidro Casanova, donde tuvo una intervención quirúrgica y, al momento, se encuentra estable y fuera de peligro, dijeron los voceros .

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13, del departamento Judicial de la Matanza, a cargo de José Maroto, que dispuso que se labren actuaciones por el delito de “abuso de armas y lesiones” y ordenó que se reciba declaración a los testigos del hecho.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados