Asaltan a un peluquero y le roban 20 mil pesos de su casa en la localidad de José Ingenieros

Un peluquero fue interceptado por cuatro delincuentes armados que lo golpearon y lo obligaron a ingresar a su vivienda de la localidad de José Ingenieros donde le robaron 20 mil pesos, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió ayer en la calle Cabo García al 2.000, de la mencionada localidad del partido de Tres de Febrero, y quedó registrado en una cámara de seguridad vecinal.

Según se puede observar en las imágenes, un peluquero identificado como Marcelo Apip (54) se retiraba de su domicilio cuando fue interceptado por cuatro delincuentes armados que se movilizaban a bordo de un Renault Sandero color blanco.

Fuentes policiales indicaron que la víctima fue amenazada por tres de los asaltantes que descendieron del vehículo y que lo obligaron a ingresar a su casa.

Ya en el interior de la vivienda, lo golpearon y le robaron 20 mil pesos en efectivo y un teléfono celular, para luego darse a la fuga.

En tanto, el rodado apareció abandonado frente a los monoblock del Barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache.

De las primeras averiguaciones surge que el auto tenía un pedido de secuestro por robo de la comisaría de Lomas del Mirador, partido de La Matanza.

La víctima, en tanto, fue asistida por una ambulancia, añadieron las fuentes.

La fiscalía 10 de San Martín dispuso las averiguaciones correspondientes para dar con los delincuentes y caratuló al hecho como "robo".

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados