Ahumada, de recorrida por Moreno y Mercedes

La senadora provincial Aldana Ahumada continúa con sus recorridas de campaña, estuvo en Paso del Rey junto a vecinos y docentes para hablar ...

La senadora provincial Aldana Ahumada continúa con sus recorridas de campaña, estuvo en Paso del Rey junto a vecinos y docentes para hablar sobre las problemáticas del barrio, la presencialidad en las escuelas y reunión con emprendedores en Mercedes.



Acompañada de los precandidatos a diputado nacional, Hernán Lombardi y a concejal por Moreno, Demián Martínez Naya, Ahumada conversó con vecinos sobre la falta de seguridad, problemas habitacionales y de infraestructura en Paso del Rey y en materia educativa la falta de presencialidad y la deserción escolar.

Más tarde viajó hasta la localidad de Mercedes y junto a la diputada nacional, Silvia Lospennato y las legisladoras provinciales, Daniela Reich y Gabriela Besana, mantuvieron un encuentro con once emprendedoras de distintos rubros para conocer el trabajo que realizan y nivel de actividad económica.

Para finalizar la jornada, participó del lanzamiento de lista de candidatos locales de esa localidad del oeste del conurbano bonaerense.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 7058538442467943740

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item