Saredi y Lanzelotta, de recorrida por la Matanza, reclamaron al Gobierno la vacunación urgente de niños y niñas con discapacidad

Miguel Saredi y Brian Lanzelotta, candidatos bonaerenses por el Partido Federal para las próximas elecciones, encabezaron una recorrida por diferentes barrios de La Matanza y reclamaron al Gobierno nacional la urgente vacunación contra el covid-19 de niños y niñas con discapacidad.



Saredi, presidente de la Mesa Política del Partido Federal y candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, acompañado por el flamante candidato a concejal por La Matanza, el ex gran Hermano y cantante, Brian Lanzelotta, eligieron como primer punto de la ruta las localidades de Laferrere y La Tablada.

“Fuimos a visitar a dos familias que están muy preocupadas en este momento, porque tienen hijos con discapacidad y temen que puedan contagiarse coronavirus al no estar inmunizados. Ahí conocimos a Ludmila, que vive en los monoblock de La Tablada y tiene discapacidad motriz; y a Nico, que vive en Laferrere y sufre de parálisis cerebral”, relató Lanzelottta.

“Ludmila, Nico y sus familias esperan su vacuna contra el covid-19. Es urgente que los niños y niñas con discapacidad sean una prioridad en la agenda de Gobierno y en el plan de vacunación”, reclamó.

La recorrida continuó en Catán Shopping, ubicado en la localidad de González Catán y en la Feria de Oro Verde, de Virrey del Pino. “Estuvimos charlando con la gente, escuchando los temas que le preocupan y todos los testimonios están cruzados por las mismas deudas en materia de seguridad, salud y educación”, planteó Saredi.

“Es fundamental hacerle ver al Gobierno nacional y provincial las cosas que ellos no quieren ver. Es urgente trabajar junto a la gente en la construcción de una alternativa política que rompa con la grieta que tanto mal le hace a los argentinos y argentinas”, instó el candidato.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados