Moreno: asesinan a un hombre a puñaladas y hieren a su hermano en una pelea callejera

Un hombre de 30 años fue asesinado hoy a puñaladas y su hermano resultó herido tras una pelea callejera por una disputa vecinal en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, partido de Moreno, informaron fuentes policiales.



El hecho ocurrió esta madrugada, en la intersección de las calles Baradero y Concepción de la mencionada localidad ubicada en el oeste del conurbano, adonde se trasladó personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local luego de recibir un llamado al 911.

Según las fuentes, al arribar al lugar, los efectivos hallaron en la vía publica a dos hombres apuñalados, uno de ellos sin signos vitales, y el otro consciente pero en estado de ebriedad.

Ante esta situación, el herido, Ramón Espíndola López (30), de nacionalidad paraguaya, fue trasladado en ambulancia al hospital de la zona donde los médicos constataron que presentaba una puñalada en la región lumbar derecha.

Mientras que el fallecido fue identificado como Emérito López Gonzalez (30), hermano del herido, y quien había sufrido heridas de arma blanca en la zona del abdomen, precisaron las fuentes.

A partir de las primeras averiguaciones, los policías lograron determinar que, momentos antes, ambos hermanos ingerían bebidas alcohólicas en la puerta de un local, cuando tuvieron una discusión con otros dos hombres quienes los atacaron a puñaladas y luego escaparon.

En la causa interviene el personal la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, a cargo de Luisa Pontecorvo, que dispuso las medidas necesarias para dar con los autores del hecho.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados