Mariel Fernández: “Vine a ser intendenta para que cada uno de nosotros recupere su dignidad”

Con motivo del aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón, la Intendenta de Moreno le rindió homenaje junto a las organizaciones sociale...

Con motivo del aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón, la Intendenta de Moreno le rindió homenaje junto a las organizaciones sociales y políticas peronistas del distrito. “Lo que más me gusta de la esencia del peronismo y que en este año y medio de gestión lo venimos recreando todo el tiempo, es la base del peronismo: la comunidad organizada”, destacó.



La intendenta Mariel Fernández participó del acto homenaje a Perón que realizaron las organizaciones políticas y sociales peronistas, y dirigentes históricos del peronismo local en el Boulevard que lleva el nombre del General ubicado en Moreno Sur.

Durante el acto, Fernández aseguró que cada día de su gestión se recrea la base del peronismo: la comunidad organizada. “Es lo que estuvieron haciendo cada una de las y los militantes de Moreno que sueñan con un Moreno distinto: que se pueda transformar y que recupere su dignidad. Eso sin ustedes es imposible”. También agradeció a las vecinas y vecinos que “empezaron a soñar, a creer y a recuperar el sentido de la política que siempre fue y nunca nos tenemos que olvidar que es una herramienta que tenemos los más humildes para transformar nuestra la realidad y la realidad de nuestra comunidad”, y resaltó que “para eso militamos y para eso todos los días nos levantamos. Militamos en política para transformar la realidad de los más humildes, para recuperar soberanía de nuestro país y para recuperar las fuentes de trabajo que hemos perdido”.

Por otra parte, Mariel Fernández mencionó políticas fundamentales que se llevan adelante en el Municipio para mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos morenenses tales como el saneamiento de las arcas municipales, el mejoramiento del servicio de recolección de residuos que recorre todos los barrios desde la implementación del nuevo sistema, la construcción del nuevo Hospital y de la planta asfáltica municipal que muy pronto permitirá realizar asfaltos todos los días. En relación a dichas obras, recalcó que “lo más importante es que acercamos dignidad a los habitantes de Moreno, acercamos dignidad a nuestras niñas y niños que tenían que caminar como 20 cuadras para tomar un colectivo”.

“Vine a ser intendenta para que cada uno de nosotros recupere su dignidad. Eso es el peronismo: peronismo es pensar en el bien común, pensar en nuestra comunidad, es el esfuerzo que hacen cada uno y cada una de ustedes para mejorar Moreno. El peronismo, la política, es una herramienta de transformación para que los más humildes vivan mejor” agregó.

“Acá estamos las y los peronistas que amamos a nuestro pueblo, que amamos a Moreno y que nuestra vida está al servicio de nuestra comunidad”, concluyó la jefa comunal.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 4511273212207705718

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item