La Biblioteca del Parque Los Robles reabrió sus puertas

El Municipio de Moreno, por medio de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible llevó a cabo la reapertura de la Biblioteca ubicada en la Reserva Natural Los Robles.



Durante la jornada se realizaron actividades culturales y recreativas a cargo de distintos artistas locales. Hubo música, pintura y lectura en vivo, desayuno con té de hierbas nativas y las personas presentes pudieron disfrutar de una muestra de los ejemplares de libros de naturaleza.

Con esta reapertura, el gobierno local busca potenciar el uso de la biblioteca como espacio de aprendizaje, de consulta informativa, recreativa y de encuentro, e incentivar la lectura recreativa y placentera para jóvenes y adultos. También se propone formar usuarios y usuarias de la biblioteca que sean autónomos, difundir y promover el material bibliográfico de escritores y escritoras de nuestro distrito.

La Biblioteca de la Reserva Natural Municipal se encuentra abierta los martes, jueves, viernes y sábados de 8 a 16 horas y los miércoles de 8 a 14.

Para más información visitá www.losrobles.moreno.gob.ar

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados